lunes, 18 de mayo de 2009

Emotivo acto de distinción en la legislatura porteña


Tarde típica de otoño, una de las más frescas de la época. Sin embargo esto no se traduce en sillas vacías dentro del gran salón ceremonial de la calle Perú en el Palacio Legislativo, donde el viernes 15 de mayo se realizo el reconocimiento de personalidad destacada de la cultura al grandísimo pianista, arreglador y compositor Emilio de la Peña.
Ante una sala llena el acontecimiento siguió de la entrega de Diploma al documental Café de los Maestros y orgulloso se encontraba su director Miguel Kohan.
El encuentro tuvo un cierre musical con un mini concierto de Emilio de la Peña en Piano, Matías González Bajo, Lola Barrios Expósito en voz femenina, y Juan Varela en voz masculina, el repertorio incluía el tema CADA ESPERA ES UN ADIÓS, ganador del primer Premio Por una Argentina que cante SADAIC 2007 cuya letra corresponde a la destacada escritora Marta Pizzo que con su estilo y pasión llega al alma de las personas a través de algo que ella misma define que no podría dejar de hacer y es comunicarse. De pie el público la ovacionó, como en cada lugar donde se presenta y expresa su arte. Los asistentes brindaron aplausos eternos a cada tema musical y cuando llego el momento del fin, por supuesto apareció el pedido de bis, hicieron el último, y luego todos los presentes fueron invitados al Hall Central a compartir un brindis con los artistas, saludarlos y claro las infaltables fotos. Entre los amigos que acompañaron se encontraba recientemente llegado de su gira por Europa, Roberto Caracol Paviotti, los invitados le expresaron su gusto de tenerlo allí.

Gracias por tu atención
Un cálido saludo
Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario